24 mar 2011

Odio


Odio a ese tipo de gente que, porque te lleves mal con un/a amigo/a suyo, se tomen la libertad de tacharte a ti de ignorante... Que pesen en la balanza y escojan a la persona equivocada perdiendo así gran parte de su "intelecto".



¿Porqué digo esto? Pues porque en el mundo existe gente con tal grado de falsedad que intentan ir de victimas por el mundo, y suelen fingir tan bien, que personas como yo las creemos... pero cuando ya dejas de seer útil para ellas, sueltan tal variedad de improperios y acusaciones que la gente que le rodea termina creyéndolas y haciéndote a ti de lado.


Y la verdad, no me sabe mal por esa persona, si no por la gente que le rodea... habrán echado a mucha gente de sus vidas, ya tengan razón o no, pero... ¿Cómo demostrarles que el pilar en dónde se asientan es erróneo? ¿Cómo demostrarles que nosotros no somos los malos en esta "película"? ¿Tan grande es la ignorancia del ser humano?
Solo puedo decir que tengo lástima por esas personas... nunca llegarán a saber lo bueno de la vida: la confianza, la amistad... nadan sobre océanos de falsedad, de mentiras, de manipulación...
¿Y que podemos hacer? Esperar sentados a que se ahoguen, para intentar salvarlos... aunque a veces sale gente a la que al final no te apetece salvar cuando se ahoga...


Hace algún tiempo yo casi me ahogue, me salieron dos flancos, pero tuve la entereza de salir por mi misma, de nadar hacia la orilla y crearme una vida en la que estoy agusto, contenta, feliz... Y estas sensaciones solo son empañadas por los nadadores, que cuchichean por detrás, que intentan mentirte pero no saben que sabes la verdad, que la estas viendo... ¿Curioso, no? Hasta dónde llega la maldad humana...


Moraleja: Se quien quieras ser, nunca lo que alguien te impone. Juzga por ti mismo/a porque nadie, absolutamente nadie, tiene que influir en tus juicios.


Os dejo una frase que le dije en mi despedida a un gran tiburón:
Si tan orgullosa estas de tu forma de ser, no tengas miedo de que la gente sepa como eres realmente, que la aprobación de uno mismo es el primer paso hacia la realización personal.

1 comentario:

Nerya dijo...

Que razón tienes. Hace poco me ha pasado algo parecido, no igual, pero si similar.... Y bueno, quedé bastante tocada.
Y si, es verdad, ese tipo de personas jamás podrá saber qué es la amistad de verdad.