30 mar 2011

Nueva integrante:


Okairi!

6 comentarios:

Amanda dijo...

*O* que tiene de mejor que la dsi?

Luany dijo...

Aspiii que felicidad tan grandee que tengas la 3ds!! es que a mi me encantariaaaa. Me alegro mucho por ti amiguita. Muchos besotes y cariños.

Anónimo dijo...

Pues... 3d, Amanda... 3d... jajajaja!!
Arigatou Luany ^.^

Luany dijo...

Aspi como siempretus blog blogs estan hermoso, muy encantadores, de tu otro blog ameee el header, es que serena es un amor.. me encanta. Cada vez te superas más y haces cosas más hermosas. Te dejo mucho besitos y si quierea agregarme a msn mi correo es byluany@gmail.com
Cariños linda.

mogunoe dijo...

buaaaa que potra o_o xDD yo tambien la quiero... aunque no ahora, que mi ds lite aún da para largo xD además cuesta un pastón, esperaré a que saquen un juego al que le tenga muchas ganas u otra versión de la consola xP por cierto viene con juegos no? te has comprado alguno? ^^

Anónimo dijo...

Nu... desgraciadamente no viene con juegos... que para lo que cuesta, ya le vale... ¬_¬ Nos hemos comprado el street fighter y ¡mola! :D
Nosotros teníamos la ds lite, así que ahora la peque es para mi, y la nueva para Jose, jejeje!! ¡¡No me puedo quejar!!