9 mar 2011

Colaborando con las protectoras ;)



¡Hola gente! Al fin he vuelto a hacer cositas de fieltro, jejeje!!
Y esta vez me he puesto una meta... la colaboración con las protectoras :D
Como estoy sin trabajo, ya no puedo ayudar económicamente a las protectoras e incluso he dejado de ser la madrina de Tetex, un perrete de RIBERCAN...

Así que...

A partir de Abril empezaré mi colaboración con ellas.
La idea es destinar el 10% del dinero recaudado de cada producto a una protectora en particular durante un mes. Pueden apuntarse todas las protectoras que deseen, lo único que deverán hacer es enviarme un mail a caprichitosusagi@gmail.com y decirlo en sus respectivas páginas para que así la gente pueda llegar a mi y realizar el pedido.

Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar.

2 comentarios:

mogunoe dijo...

hola aspi! ^^ tu idea me ha encantado, me alegro que haya gente que se preocupe asi de los animales como tu :3

estuve en tu blog y me encantaron los llaveros de fieltro que haces! si pudiera te compraba uno, pero habrá que esperar a que sea mayor de edad xDD intenté hacer cosas de fieltro con una amiga hace tiempo pero acabé dejándolo... a ver si me vuelvo a poner :S

Anónimo dijo...

Gracias guapa ^.^
Esa es la idea, colaborar... Desgraciadamente aun ninguna protectora se ha ofrecido... :/