3 mar 2011

Desganada...

Siempre me pasa igual... una vez que me quedo sin trabajo dejo de ser yo...
Siento, como si el mundo se me tumbase encima...

Siento que el mundo se agranda, y me veo tan frágil e impotente... Me invade esa responsabilidad, la responsabilidad de moverme, de buscar y de encontrar, de volver a trabajar... de superveniencia...
Pero la responsabilidad me queda muy grande, y me hundo...

Hace ya 12 días que me quedé sin empleo, y aun no he salido ni un día a buscar trabajo... Me llamaréis loca, pero mi cuerpo me lo impide... Hace 15 días no tenía problema de levantarme a las 9 de la mañana, hoy en día, rara vez me levanto a la 1... siempre de 2 del mediodía en adelante... No importa las ganas que le ponga, ni los despertadores... mi cuerpo no quiere... Y así paso los días, entre el dormir y el hacer nada... perdiendo el tiempo.

¡Y es lo que más me molesta! El tiempo es oro y a mi se me está escapando en mis narices... 12 días ya, y parece que fue ayer...

Otra vez, vuelta a empezar... ¿Porqué perderse será tan fácil, y el encontrarse tan difícil? ¿Porqué siempre nos encontramos en medio de este circulo vicioso?

He vuelto a ver Sailor Moon... como siempre que estoy así... es como si fuese mi refugio... Más que nada por los recuerdos que me trae cuando la veía de niña, me reconforta verlo pero al mismo tiempo me entristece... No logro afrontar mis responsabilidades al igual que lo hace Usagi...

Ya ni siquiera soy capaz de ponerme a coser... todo lo que hago sale mal o no logro hacerlo... es muy deprimente.

Pienso en hacer tantas cosas... y nunca me pongo a ellas... por muchas ganas que tenga, no soy capaz de hablar con mis amigos por el msn, o distraerme un rato por el facebook...

En estos tiempos, lo único que me saca una sonrisa y me anima el día, es el...



1585 días juntos... ¿tantos ya? Si parece que ese beso nos lo dimos hace nada...

Solo espero, algún día, ser más fuerte y saber afrontar los problemas... ¿Será verdad lo que me dice y aun soy una niña? Una niña grande...

6 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

>< ñaaaa aspi que mal que estes asi :( pero las cosas malas no duran para siempre ya veras como todo vuelve hacer mejor, espero que te repongas,salgas a buscar trabajo y encuentres ! t deseo lo mejor de corazón
Ganbatte!!

Yorudey dijo...

Auu, que mal en serio, pero como dijo Dianiita las cosas malas no duran para siempre, y lo mejor de todo es que cuando vuelven a mejorar no solo mejoran y vuelven ala normalidad si no que sera mucho mejor de lo que era antes...
En momentos así te diría que te deseo suerte pero esta semana aprendí que suerte incluye probabilidades de fracaso, por eso no te deseo suerte. Te doy animo se que lo superaras eres fuerte o al menos eso he notado, digo quien no se ha resbalado y caído pero se levanta con mas vitalidad.

Por eso te digo animo las cosas mejoraran mucho!
Y espero que así sea tengo la certeza que así sera Aspi un gran saludo cuídate y no te rindas.

(no lo hagas por los demás hazlo por ti)

Nerya dijo...

Mucho animo!! A ver si te sale pronto un trabajillo y de mientras.... tienes que echar animo al momento

Anónimo dijo...

Gracias gente :3
Últimamente no estoy en racha, eh? jejeje!!

una_nenna dijo...

Si esta situación te agobia.. y deprime, lo único que puedes hacer es obligarte, piensa en lo bien que estabas antes.. y saca fuerza de ahí para hacer lo que tengas que hacer, si no.. acabarás acomodándote y eso es un asco U_U . Eso te lo digo, porque yo soy de acomodarme... y la verdad es que lo piensas y apesta. Si no es para por ejemplo buscar trabajo.. (que siempre puedes darte un respiro si tienes paro y esas cosas) o hacer otras cosas, por lo menos para buscar una rutina que hacer.
Aunque tampoco me hagas caso, que yo mucho hablo.. pero mientras estaba en vacaciones ni me busqué un chollo temporal ni ostias (soy baga U_U).

una_nenna dijo...

Por cierto, muchos ánimos ^^ , que seguro no todo ha de ser malo, búscale las cosas buenas a tu situación (seguro que alguna habrá).. y verás como mejora tu estado de animo :D