14 mar 2011

¡Fallas!

Me gustan las fallas...
Lo que no me gusta... ¡es el resto! Trenes llenísimos, gente estúpida que por pillar un asiento de tren venden incluso a sus hijos... el retraso en la renfe, las aglomeraciones...

Siempre he tenido respeto por la gente y me cabrea que el resto de la gente no conozca esa palabra... ¿Os podéis creer que mientras dejaba el transportín de Ritzzo debajo de MI asiento en el tren ha venido una mujer y se a sentado en el en mis narices? Y claro, luego vas a decirle que ese asiento es tuyo y te pide respeto, que ella se a sentado antes... y te quedas con la cara a cuadros pensando ¡será hija de p***!

Pero para mi tranquilidad, se la he devuelto... ¡¡¡¡y cómo se la he devuelto!!!! He cogido el transportín de debajo del "asiento de esa mujer" y me he pasado el viaje con el en la mano, de pie enfrente a ella y con Ritzzo literalmente en sus narices... Y puedo asegurar, que la mujer a pasado incomoda todo el viaje xDDD!!
Más que nada por que Ritzzo está en celo y tiene una olor muy, muy fuerte, además que ya llevaba varías horas en el transportín con sus respectivas cacas, así que olía a rosas... jajaja!!!

Igual que el viernes pasado, cuando entramos al vagón mi novio y yo, con dos maletas, la bolsa del congelado, la bolsa del ordenador y el transportín... pillamos unos asientos de 4 vacíos y metemos las maletas dentro para guardar las cosas arriba, en el portamaletas... ¿y adivináis? viene una señora, nos saca las maletas y se sienta tan pancha sin preguntar si estaban ocupados ni nada...

Conclusión: que me repatea que esa gente que pide respeto por ella sea la primera que se pase el respeto por los demás por el chichi...

El día que me plante, van a terminar todos así:


Y si, puedo parecer un poco loca... Soy buena persona, pero muy, muy rencorosa... ¡¡y vengativa!!

5 comentarios:

Carla A. for Carla Vegan Kitchen dijo...

Jeje arigatou a mi tmb me gusto el cambio q ha dado mi blog... por cierto la imagen de cabreo O.o que qedé... O.O ... xD se supone q es sangre o solo el delirio del personaje? o mio? XD

Dianiita Kawaii dijo...

me ha dado un poco de miedo la imagen jjajaja, pero llevas razón la gente uhis ahii una q dan ganas de abofetearlos aver si si ¬¬ en fin... toca lidiar con ellas ><, y he conocido tu lado oscuro jajaj XD

mogunoe dijo...

joojoojoo menuda venganza mas bien hecha xDDDD quiere sitio? que se quede con el sitio! y con el "regalito" tambien xDD
ese tipo de gente es odiosa D: hablan de respeto pero no se aplican el cuento...

Anónimo dijo...

Lala, la sangre es del anime, jejeje!! Elfen Lied, anime gore :P

Mew dijo...

XD me dio risa lo de,soy una persona rencorosa y vengativa,vale eso es normal,todos tenemos un limite donde estallamos y el que este desprevenido...morira sadicamente XD