27 ene 2011

Mal día...

Ayer leía en el blog de SlashNeko (Slash) como fue su día y yo "¡ains pobre!"... Pero hoy mi día a sido horroroso, lo primero que he dicho cuando he llegado a casa a sido: "¡¡Vaya día de MIERDA!!"


Os cuento...:
Nada más levantarme me he dado cuenta de que el brazo derecho me dolía horrores... empezamos bien el día, pues tenía que trabajar y trabajo llevando peso.
Salgo un rato antes de casa, ya que tenía que ir a comprarle un tipo de pienso a Ritzzo que dicen que es bueno para el sarro, y... ¡¡ESTA LLOVIENDO!!
La chica de la tienda me dijo que ese pienso no era caro, así que le encargué un paquete que llegaba hoy. Total, que voy a pagarlo y me cuesta casi 9€ los 800gr de comida... y yo...: "barato, ¿eh?".


Voy a coger el bus para ir a trabajar... Llego como siempre, a y medía (entraba a la 1h) y el bus no pasa... no se que cojones pasaba hoy, que todo eran camiones, con el respectivo viento y empapamiento. A las 12:45 me empiezo a poner nerviosa... El bus no viene... ¡¡y llegaré tarde!!


Voy a la parada de bicis, cabreada ya porque era super tarde y con la bici me empaparía, a parte de mi dolor de brazo. En fin... que llego a la estación de bicis y están fuera de servicio...
¡Genial! Sin bus, sin bici... ¡y trabajo en 10 min!


La cosa es ir andando ¿verdad? pero tardo sobre los 25-30 min en llegar... ¡DE PUT* MADRE!
Salgo como "alma que lleva el viento" y voy por la carretera, con la lluvia, cargada de la bolsa de pienso, el paraguas en el brazo que me dolía, mojándome entera y los putos camiones que no paraban de pasar molestando... -.-!!


En fin.. que he hecho en 8 min. el trayecto que normalmente me cuesta 25 o 30... He llegado un par de minutos tarde al trabajo, pero la encargada, al ver la cara que llevaba (si, estaba llorando de la rabia y del estrés) no se a atrevido a decirme nada...


Y el colmo de los colmos a sido cuando he terminado de trabajar, que por estar el suelo mojado he resbalado y casi me mato... -.-!!


Así que, como bien dice SlashNeko (Slash), Si te va mal las primeras dos horas de tu día, te irá mal el resto...

Edito: Se nos a roto el calentador otra vez... así que no tenemos agua caliente... :/

11 comentarios:

Sònia dijo...

vaya dia..que mal..
A mi parece que lo del Bus a sido,
porque hoy era vaga general
y habia transposter de bus (minimo...)

Sergiito-Kun dijo...

puf pues si que...

El mio ha sido bastante bueno ha habido huelga y no he tenido clase por consiguiente me he quedado en casa durmiendo a las tantas me he ido a cortar el pelo y ya estoy aquí de nuevo.

Anónimo dijo...

T_T
El bus parece ser que si que a pasado... pero no iba bien con la hora... >.<

Ale~♪ dijo...

Pero que mal dia tuviste :/ me carga cuando uno tiene que estar a cierta hora en un lugar y los buses no pasan ¬¬ o pasan todos menos el que te sirve.
Espero que estos dias te valla muy bien :)
Kissus!*

Anónimo dijo...

¡Gracias Mizu Chan!
otro apunte... se ha roto el calentador... no tengo agua caliente... :/

Yorudey dijo...

A todos nos toca un día así u.u algo nos odia e.e

haha mentira, pero porque sera acaso es como la lotería un día a cada uno u.u a todos les tocara vivir un día de esos >.<

Por otra parte, es tan cierto que cuando nesecitas un bus, este nunca pasara a tiempo è.é xDDD

Unknown dijo...

NOOOOO que feo pero a todos nos pasa que aveces te despertas y ya sabes que va a ser un mal día y TODO te va asquerosamente MAL pero bueno fue solo un día seguro todo mejorara mañana suerte ♥

Anónimo dijo...

Gracias Hitomi Chan :D

Yorudey dijo...

Mira el lado positivo :3

El dia siguiente sera mejor:3

Anónimo dijo...

Richi de Incógnito dice:
Pobre moni :(

Un día jodido, pero bueno...ya ha pasado. Sobre el calentador metedle presión al casero.
¿Se os suele romper?

Anónimo dijo...

Bastante... jajaja!!
Ya le he dicho a Jose que avise, que así no me puedo duchar -.-!!