17 ene. 2011

Un pedido "peculiar".

Alguien dijo hace muchos años que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Hoy, yo, lo corroboro.

Hace algo más de un año estuve en serios problemas con Ritzzo a causa de unos problemas con el envío del pienso que compre por Internet. El pienso se me terminó y estuve 15 días esperando su llegada...
Después de eso me juré a mi misma nunca más comprar en esa tienda, pero rompí mi promesa...

Necesitaba empapadores, y la única tienda que vi que vendían era esa, así que hice el pedido alli:
- Realice el pedido el día 7.
- Lo pagué el día 10.
- El pedido salio como "pagado" el día 13. Cosa ya extraña, pues la transferencia era directa a su banco...
- Me lo envían el día 14.
- Entra en la Península el 17.
- Aun no lo he recibido...

Menos mal que esta vez tenía buenas reservas de pienso, porque vamos, es para poner el grito en el cielo...

1 comentario:

Mónica Varela dijo...

¡¡Por fin!!
Ya está aquí, jejeje!!