18 ene 2011

"Me gusta"

¡Mis páginas favoritas!

- Vivo en las nubes porqué el suelo está lleno de gilipollas.
- Yo es que soy de letras...
- Yo también pienso: "Que gran verdad"... Y me hago fan.
- Animales que te miran con dignísima indiferencia cuando les llamas.
- Regalarle zapatillas de ballet para que se vaya a la mierda de puntillas.
- El día que me compre un tanque os vais a cagar.
- Uso el sarcasmo porque matar es ilegal.
- Preguntar "¿hay alguien ahí?" sabiendo que si alguien responde me cago vivo.
- Arriesgar tu vida lamiendo el cuchillo lleno de nocilla.
- Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja.
- Gente que se une a grupos para lanzar indirectas.
- Nucelar, la palabra es nucelar.
- El glorioso instante en que descubres que os cae mal la misma persona.
- ¡Sacrifiquémoslo a nuestro dioooos!
- Sacrificar un político a los dioses hasta que todo esto se calme.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado xD
- Que en mi lápida ponga "murió por no seguir una cadena de mails".
- Yo no cumplo años, subo de nivel.
- ¿Nerviosa?, "Sí, un poco." , ¿Es la primera vez?, " No, ya había estado nerviosa antes."
- Na Na, Na Na, Na Na, Na Na, Na Na, Na Na, Na Na, Na Na,.. BATMAN!!!
- El dia que me cabree me transformo en humo negro y no respondo.
- ¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!
- Yo tambien le hablo a mi mascota aun sabiendo que no me entiende.
- Yo también uso armamento alienígena avanzado de manera irresponsable.
- Arriesgas tu vida cogiéndome patatas fritas del plato.
- Bart, sé que puedes leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau.
- Ganas de matar aumentando.
- Reprimir cualquier sentimiento para desarrollar mi futura enfermedad mental.
- Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson...doy ostias a diestro y siniestro??
- Alejarse de la sartén mientras fries unos huevos por miedo a morir abrasado.
- Dar gracias a quien luchó,murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.
- ¿quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?

No hay comentarios: