31 ene 2011

El Arcoiris



Justo al lado del cielo, hay un lugar llamado Puente del Arco Iris.
 
Cuando un animal que ha sido muy cercano a alguien muere, ese animal va al Puente del Arco Iris. Donde hay prados y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Con comida, agua y sol de sobra, y nuestros amigos estan calentitos y comodos.

Los animales que estaban enfermos y viejos vuelven a ser jóvenes y están llenos de vigor; aquellos que fueron heridos o lisiados estan alli arrriba enteros y fuertes otra vez, tal y como los recordamos en los tiempos pasados que felizmente compartimos con ellos.

Estos animales están todos juntos, felices y contentos, excepto por una cosa muy especial para ellos, la persona que dejaron atrás.

Todos los animales juegan y corren juntos, pero llega un dia cuando uno de repende para y mira en la distancia.Sus brillantes ojos están absortos y su impaciente cuerpo se estremece. Rápidamente se separa del grupo, corriendo velozmente por la verde hierba, sus patas le llevan mas y mas rápido.

Has sido visto, y cuando tu y tu amigo especial por fin os reunis, os abrazais fuertemente, para no ser separados más. Te llena la cara de besos; tus manos por fin acarician y cabecita y una vez más miras a los confiados ojos de tu mascota, que se habia ido de tu vida pero no de tu corazón.

Entonceis cruzais el puente que está detrás del Arco Iris juntos...



Pd: Chiki, ya 7 meses que no estas a mi lado... Te extraño tanto...
Por tí, Chiki.

1 comentario:

Yorudey dijo...

;w; aww que bello, saber que el vinculo que desarrollas con tu mascota aun los une despues de mucho tiempo ;o;