21 nov 2011

Ya no se si reír o llorar...


Ya no se que hacer... con esta impotencia solo me quedan dos opciones, reír o llorar. No lo se...
Hace algunos días os puse en una entrada los problemas que tenía en casa. Pues bien, anoche fuimos al cine a ver "Amanecer" y cuando llegamos a casa nos encontramos el panorama: mi cuarto de baño lleno de vómito, algunas cosas por el suelo y el comedor patas arriba.

Cuando vi todo eso, tome una decisión: llevar TODAS mis cosas a mi habitación (las del baño y tal). Cuando terminé me di cuenta de una falta: mis pendientes de plata. En si no son bonitos, pero es un gran recuerdo para mi: es el regalo de mi familia de cuando fui festera en mi pueblo.

Cuando me dí cuenta se me calló el mundo encima... Mi novio y yo empezamos a registrar todos los rincones de la casa y, varias horas después, encontramos uno en el hueco de un sofá. Eso nos dio algo de esperanza... Lamentablemente, a las 8 de la mañana nos dimos por vencidos... Ya ha pasado el día, y está claro que ese pendiente ya no lo voy a recuperar...

No os imagináis la impotencia que tengo ahora... Yo no los he perdido, no he hecho nada, y aun así, me han quitado algo valioso para mi... ¿Y que se supone que debo hacer ahora? ¿Quién es el responsable? ¿A quién le hecho yo la culpa? A nada ni nadie... no tengo ni la potestad ni la autoridad para hacerlo... El daño ya lo han hecho y ya no se puede reparar, nadie me va a devolver mi recuerdo, y no es algo que se pueda arreglar con dinero...

En verdad me siento una completa estúpida, me siento estúpida por creer, por confiar... por pensar que nadie sería tan cruel como para tomar algo que no es suyo sin consentimiento. Esta vez no me puedo enfadar, no puedo empezar a gritar a los cuatro vientos... simplemente no me sale. Solamente puedo sentir tristeza y ansiedad, me parece que solamente quiero llorar.

Es muy triste el no poder sentirte segura ni en tu propia casa...

6 comentarios:

una_nenna dijo...

Joder, que gente mas maleducada. creo que con gente así, yo habría cometido un crimen hace tiempo xD

Es una pena esa situación, no debe ser nada cómoda, lo único que puedo decirte, es que os esforcéis e intentéis mudaros lo antes posible, sino, la amistad con tu cuñada (era ella ¿no? por lo que recuerdo de tu anterior entrada) se va a ir a la mierda por culpa de la convivencia. Pero esto.. creo que es algo que seguro sabes de sobra y ya lo habrás pensado en varias ocasiones U_u .

Conclusión, ser pobre es una mierda x(

Muchos ánimos :(

Anónimo dijo...

yo dejaria las cosas claras, lo digo por experiencia :s, en esta vida te comen viva sin no te haces respetar, decirlo seriamente y trankila sin armar un pollo o un jaleo ^^ y claro cuando se pueda mudarse. yo tuve bastantes problemas con mi padre desde ke mi madre no esta y llegue a coger hasta ansiedad >..<, ahora estoy con mi pareja y estoy muy trankila menos mal...animo cielo ^^!!

Anónimo dijo...

Pues si chicas, lo primero es intentar mudarse... pero las cosas son complicadas :( No tengo ni trabajo ni ahorros, y Jose está estudiando... Shira, el problema que hay es que mi cuñada no respeta ni a sus padres, ¿cómo va a respetar a la novia de su hermano? Yo ya le he dicho como me siento, y la respuesta a sido un "me sabe mal" ni perdón ni nada... Tengo la habitación que no puedo ni entrar de los trastos que tengo dentro ¡hasta los cepillos de dientes tengo aquí! Así no se puede vivir :/

una_nenna dijo...

Pues pensando en una solución, solo se me ocurre la posibilidad de instalar en tu puerta un pestillo. Si tu chico es amañao.. tampoco ha de costar mucho :S .
Con esta solución, no arreglas mucho, pero al menos te aseguras que no te toquen las cosas ni te las destrocen.

un saludo :)

Anónimo dijo...

Si, ya la hemos valorado... Pero tendríamos que pedir permiso a los padres de el, y ellos no están al corriente de lo que hace la hija, así que sin decirle motivos no lo aprobarían :(

una_nenna dijo...

Pues.., lo mejor entonces será que lo comentéis con ellos en privi.. y a ver que os dicen U_U