5 jul 2010

En busca de la felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.

El bosque:
¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame qué gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker. Temo por tu seguridad por encima de todo. Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas.

Historia de un beso: 
Yo creo que lo mejor que tenemos es el amor. Ese misterioso poder que sale de nuestros cuerpos. No hay nada más hermoso que pueda sucedernos. El amor como la música, como la pintura, como los libros... no se busca, se encuentra. El amor es como... como la risa; cuando llega no hay quien pueda resistirlo. Cuando te da el amor, cuando te da la risa todas tus defensas se hacen pedazos. No hay dinero en el mundo para poder pagar el amor de una pareja. El amor es la mayor recompensa que tenemos las personas por estar aquí. Aunque a veces deje una herida en el alma de por vida

Bajo el sol de la Toscana: 
Cuentan que construyeron la vía ferrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aun así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Si hubiera tomado otro desvío, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta. 

Conoces a Joe Black.: 
Se que suena un poco cursi pero el amor es pasion,obsesion, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza,encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera, ¿como encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazon. No oigo ese corazon...Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno,llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, es.. en fin como no haber vivido.

Corazon Indomable: 
- Tengo miedo de que si me quitan mi corazón no podré quererte de la misma manera
- Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir
- ¿Entonces por qué me duele cuando no estoy contigo?

Desayuno con diamantes: 
¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando conitgo misma.

Don Juan de Marco: 
¿Queréis que Don Juan de Marco, el mejor amante del mundo hable con vos?, ¿Pero que sabéis vos del amor?, ¿Habéis amado a alguna mujer hasta conseguir que rezumara leche como si acabara de dar a luz al mismo amor y tuviera que alimentarse o reventar?. ¿Habéis saboreado alguna vez a una mujer hasta hacerle creer que podía quedar satisfecha sólo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Alguna vez habéis amado a una mujer de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo un escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?.

El indomable Will Hunting: 
Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mi porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente eso me importa una mierda por que no puedo aprender nada de ti de un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval.

En el nombre del padre: 
¡Soy un hombre inocente! He pasado 15 años
en prisión por algo que no cometí. Vi morir a mi padre en
una prisión británica por algo que no cometió, y este
gobierno sigue diciendo que es culpable. Quiero decirles
que hasta que mi padre sea probado inocente, hasta que
las personas implicadas en este caso sean probadas
inocentes, hasta que los culpables sean llevados hasta la
justicia, ¡seguiré luchando!. ¡En nombre
de mi padre y de la verdad!.

No hay comentarios: