26 ago 2010

Las 10 cosas que más odio:

1. Que mi novio siempre tenga la razón.
2. Que nunca me den la razón.
3. Que Ritzzo haga sus cosas fuera del esquinero.
4. Que siempre falten más tetas.
5. Que este hablando y no me escuchen.
6. Que siempre pase algo cuando voy justa de dinero.
8. La hipocresía.
9. Las moscas cojoneras que te despiertan por la mañana pasando al lado de tu oreja una y otra vez.
10. Las cucarachas que se cruzan por tu camino cuando vas andando...

¿Cuáles son las vuestras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"que mi novio siempre tenga la razón, que nunca me den la razón" xDDDDDDDD

Lo que de verdad me saca de mis casillas son la gente hipócrita, sobretodo la que te ríe las gracias y por la espalda te apuñala traperamente y habla mal de ti, eso sí, a la cara ni mu.

Anónimo dijo...

Ya... me los conozco... ¡Y no veas cuanto! Jejeje!!
Lo peor es esa gente que le habla incluso a tus mejores amigos, pensando que ellos no te lo dirán a ti... jajaja!!