7 sept 2011

De vuelta

 Es curioso como todos los años me pasa lo mismo... Es algo a lo que ya le he plantado cara y ya no me duele tanto como en años anteriores: La perdida de una amistad.

Es curioso que siempre me pase a mi ¿no?
Soy una persona que no pide mucho a sus amigos, solamente respeto mutuo, las verdades a la cara, porque sino siempre hay problemas... Pero aunque pida muy poco, nunca nada sale bien.

Hace un par de años ya perdí a un pequeño grupo de "amigos"... al parecer decían que... (bueno, eso no importa). Esa época fue muy dura para mi, y lo lleve muy, pero que muy mal... y por mucho que hablase del tema y me desahogase nunca me olvidaba de eso.

Pero leí algo que me vino muy bien, en un libro del Dalai Lama ponía:

Además de la meditación, también es de gran importancia vivir de manera responsable. Debemos evitar las influencias de malas compañías, amigos insatisfactorios que pueden desviarnos del camino. No siempre es fácil juzgar a los demás, pero sí podemos ver que ciertos estilos de vida nos apartan de la honestidad. Una persona amable y bondadosa puede caer fácilmente en el mal camino por culpa de unos amigos de moral dudosa. Debemos tener cuidado  y evitar tales influencias negativas y cultivar la amistad con personas leales que nos ayuden a dar sentido y significado a nuestra vida.

Creo que esa enseñanza la he llevado hacia lo más extremo de mi, pues habiendo perdido este verano a una persona más importante que las nombradas anteriormente, solamente me ha llevado un día olvidarme por completo de ella: una pequeña conversación con mis amigos, 4 o 5 improperios lanzados por ahí, y como si nunca hubiese existido...


Incluso a mi me parece algo cruel... pero efectivo, jejeje!!
Tan importante que era en mi vida y en un plis-plas lo he sacado...

Así que una vez más os he puesto la tan famosa frase, para que veáis que si se aplica de manera adecuada, la vida os irá mucho mejor.

Por el resto de cosas, ha sido un verano genial ^///^:
- He pasado todo el verano con mi pareja y mi Ritzzo.
- He trabajado los findes (con el respectivo dinero que eso conlleva)
- Me lo he pasado genial con mis amigos
- Y ¡me han regalado un Buda! (prometo fotos pronto)

Solo me queda el Internet... ¬_¬

Volveré... (o eso espero)

2 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

Re- bienvenida Aspi =D

Espero que este bien Ritzzo :)

una_nenna dijo...

Biiien por ti. Sobre todo si lo superaste ^^. Bueno, entonces..., ¿ahora te leeremos más a menudo? ^^ Aiisss... que se nota la ausencia :O