15 abr. 2011

Mi semana...

Llegue el Lunes con ganas de comerme el mundo con el blog...

Al final terminé liándome y poniéndome en el otro... 
Pero el trabajo dio sus frutos :D

Y ahora estamos de celebraciones allí
¡Ya somos más de 100 seguidores!

Hice otro sorteo, miré todos los blogs a los que seguía y de 400 o así, me quede en 270... jajaja!!
La mayoría estaban inactivos o ya los habían borrado. Y si, ya se que son muchos... pero a parte de seguir algunos blogs de interés "general" también sigo a todos mi affies y seguidores :P
También hice lo mismo con estos últimos.

Como ya os he dicho, en "Caprichitos Usagi" somos ya más de 100 seguidores, y lo celebré con un premio:
¿Os gusta?
A mi me ha emocionado mucho ^///^

Como comprenderéis, después de realizar tal "proeza" (me refiero al repaso de blogs) no he tenido mucho tiempo de leer vuestras entradas... las he mirado por encima, pero nada más... Gomenne!
Prometo que la próxima semana intentaré estar más pendiente de ellos 
^-^

También os cuento que estamos un poco preocupados...
Aun no tenemos claro donde viviremos el año que viene... y la universidad no lo va a poner fácil...
Queremos ir a València, pero parece ser que el "Plan Bolonia" no está tan adecuado en todas las universidades como dice estar... espero poder solucionarlo pronto :/

Creo que no me dejo nada, jejeje!!

Ritzzo se acaba de levantar... le voy a dar su premio de buenas noches, para que se porte bien durante la noche (sino no nos deja dormir el muy... xDD!)

¡Espero volver con nuevas pronto!

¡Que lo paséis bien!

2 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola!! ojala y si te puedas ir avlencia ;DD jeje

buen dia :D

bye n.n

Nikki dijo...

n_n que te vaya bien con todo esos proyectos! Y vamos que se puede =)