3 feb 2011

Matrix

Hace un rato, durante la típica conversación de besugos en el Face (con amor para Yoli e Isra) se me a ocurrido un argumento...

Cuando te das cuenta de la falsedad, cuando descubres a esa gente falsa que está a tu alrededor levantándote la falda por "alante" y pisoteándola por detrás, se tiende a decir que se ha "abierto los ojos", ¿no?

Y esa "abertura de ojos" ¿no podría ser la llegada al mundo de Matrix?

Es decir, te das cuenta de la verdad, de lo ciego que estabas, de lo inútil que habías sido... y ves con gran claridad a todas y cada una de esas personas que falsean tan bien que ni tu mismo logras entender como pudiste darte cuenta... Esas risas, esas miradas, esas conversaciones... ¡¡TODO MENTIRA!!

Te quedas con tal sabor de boca que apenas puedes respirar y empiezas tu vida en un nuevo mundo, el mundo de la verdad, en dónde tiendes a luchar con esas sanguijuelas que quieren chuparle la sangre a todo el mundo, que se alimentan de sus desdichas, de sus defectos, de sus infortunios... pero por mucho que intentes salvarlas, la mayoría no quiere salir de allí... Prefieren estar en un mundo de mentiras a vivir la verdad.



Mucha es la gente a la que se deja atras... desgraciadamente no todos quieren salir. ¿De cual eres tu?

¿Pastilla roja, o azul?

Luchando contra la falsedad 
hipocresía desde mi despertar

8 comentarios:

Yorudey dijo...

Que decisión mas difícil, aun por ser el mundo una farsa, te has encariñado con el y quizás si no te hubieran despertado de el no te darías cuenta.

Supongo que todo viene en el momento de hecho y acción y la vida que este llevando esa persona de momento.

En lo personal, dame las pastilla roja.

una_nenna dijo...

Eso si es una rayada de olla en toda regla.. y lo demás tonterías xD
Anda que.., a mi nunca se me ocurrió compararlo con matrix xD , pero la verdad es que tiene un poco de lógica xD
Yo creo que nací fuera de matrix xD a los agentes Smith creo olerlos de lejos y suelo esquivarlos :D , en alguna ocasión me toca enfrentarme a ellos, así que por no romperme la cabeza... me pongo a su altura ¿quieren falsedad? toma 2 tazas, y sin complicaciones xD

Anónimo dijo...

Jejeje!! Yo no me pongo a su altura ni nada, directamente la mando a freír huevos... jajaja!!

Amanda dijo...

Yo me tomaría la pastilla de la verdad sin dudarlo..este mundo "real" es una mierda..y ya que estamos no me importaría saber la verdad

☂ Sugey ♡ dijo...

muy buena reflexión, justamente siempre me he hecho la misma interrogante, es que hay personas que lejos de ser falsas tambien son hipocritas y cuando te das cuenta empiezas a captar cosas y a verlo todo con más sentido U.u

en fin, espero que todo vaya bien
un beso♥

Profe Nikki dijo...

Afiliada. ;)


Leí lo que escribiste y nunca pensé comparar eso con Matrix... buena comparación o.ó


saludos y éxito con el blog ;)

Mrs Ani~ dijo...

Bueno linda debo decir que me encanta tu blog es de lo mas lindo que he visto, un tema animal sin ser animal print.

Ya te afilio y es un gusto conocer a alguien en quien concuerdo al menos en la Proteccion Animal.

Espero que estes bien y te deseo lo mejor.

Saludos.

una_nenna dijo...

Aspi, mandar a la mierda.., depende, en ocasiones no vale la pena, me refiero a esa gente con la que tienes que tratar a diario y que por lo que sea.. no puedes evitarlas. Como mucho un saludo y un chao, vale, perfecto, pero si tienes que hablar con ellos, ¿vas a estar comiendote la cabeza o de malas? que vaaaaa, simplemente no se le da más importancia de la que merecen, se les puede seguir la corriente, dejando que se crean su cuento o lo que sea y que la penten. En el fondo si hasta dan pena de lo tristes que pueden llegar a ser.