8 abr. 2011

El Mayor Epic Win en la historia de los exámenes

13 comentarios:

nenna dijo...

O_o ¿se supone que tenia que estar en español? xD

Neaya Artemisa Lifestream dijo...

Hola! Soy neaya, del unknown memories! Gracias por leer y postear!! Pensaba que no me leia nadie xDDDD
lo que no te conozco o.ó


Bueno... saludos!~

Lala dijo...

Mmm se los habrá inventado o será chino de verdad? Los kanjis estan bastant bien hechos...

Luany dijo...

Jajajaja muy bueno, la verdad que el que compló el examen se merece una gran WIN! y el profesor que redactó la prueba un Faiiiil!! jajaja. Me gusto mucho.
Besitos.

Nerya dijo...

Jajaja a ver como lo corrije la profe xD

Nikki dijo...

a ver si tiene faltas de ortografía ajajajajaj XDDD

Dhano!* dijo...

o.O que dice? jajajajaja tienes premios en mi blog chamaca, un beso.
Dhano.

♀freakygirly★★ dijo...

jijiji jijiji O.o no entendi ni ppas jijiji.....
hay cambio de look? en el blog verdad?? kdo muy bien.
saludos

Marina dijo...

Esta en chino verdad porque yo soy japonesa y no entiendo ni papa. Pero como lo has escriito!! jajaja XD Eres de algun sitio extranjero o estudias chino?

Marina dijo...

Bueno medio japonesa pero estudio japo jeje nose para que comento dos veces...

Sawako-chan dijo...

Estudias japones? que envidia!!

PD: Gracias por pasarte por mi blog! he visto que me tienes en tu lista de blogs, así que yo haré lo mismo :) Y me suscribo xD

Besos!!

Nana dijo...

jajajajaja ¡¡que grande!! yo soy la profesora y tendría un dilema porque no sabría si suspender al alumno por vacilarme o aprobarlo con un sobresaliente por la buena caligrafía china.

Kumori ★ dijo...

jajaja XD